jueves, 24 de noviembre de 2016

Ventajas y desventajas de las técnicas de persuasión en la publicidad



Ventajas y desventajas de los métodos de persuasión en la publicidad

Definición de persuasión:
Habilidad o capacidad de convencer a alguien por medio de argumentos o razones para que realice cierta acción, consuma cierto producto o piense de cierta manera.

Ventajas:
Las ventajas de los métodos de persuasión que se usan hoy en día son que nos enseñan diversos productos, aplicaciones, servicios, etc, que pueden ser de nuestro interés o que necesitemos en ese momento, de esta manera un vendedor o creador de contenido es capaz de dar a conocer su producto y expandirse, además se nos puede informan acerca de temas desconocidos o importantes.
Desventajas:
Las desventajas de los métodos de persuasión usados en la publicidad son diversas, una de estas es que a pesar de que aveces nos enseñen un producto o servicio útil o de nuestro interés otras veces es todo lo contrario, además de que publicidad dirigida al publico adulto puede ser vista por el publico infantil y viceversa, también en varios ocasiones como por ejemplo en youtube o en aplicaciones móviles gratis se nos obliga a ver publicidad innecesaria y que no es de nuestro interés constantemente, manifestándose como un ataque a la intimidad del consumidor.


1 comentario:

  1. MGM National Harbor Resort - Kambi
    The MGM National 수원 출장안마 Harbor Casino in 남원 출장샵 Biloxi, MS. 김천 출장마사지 The $50 million MGM National 서울특별 출장샵 Harbor Resort in Biloxi opened 전라북도 출장안마 in 2017 and continues to grow.

    ResponderBorrar