jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi opinión acerca de la publicidad en la actualidad


 Mi opinión acerca de la publicidad en la actualidad

 Hoy en día la publicidad muchas veces me parece molesta en lo personal, esto debido a que la publicidad esta en todos lados, en paginas web en aplicaciones de dispositivos móviles , también  los vídeos en youtube, entre otros, en cuanto a las paginas web la publicidad es repetitiva y sin restricciones de edad resultando a veces en que un menor vea anuncios para mayores de edad, de esto ya he hablado en la entrada anterior de mi blog, por parte de la publicidad en las aplicaciones de dispositivos móviles la publicidad también es constante, impidiéndonos disfrutar de la aplicación con fluidez, lo mismo ocurre en youtube, y no solo soy yo el que piensa esto, muchas otras personas comparten mi opinión, la publicidad debería respetar más nuestro espacio. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario